Entre los recuerdos que quiero compartir en este Blog, destaca mi experiencia en el Kick Off en Febrero del 2014 en Bregenz. Fue la primera vez que viajé a Austria para asistir a un evento oficial. En este caso el Kick Off o inauguración oficial del año ringanero del 2014. El Kick Off dura solamente un día, largo día y está lleno de emociones, se reconoce a mucha gente por su esfuerzo, se presentan las innovaciones de los últimos meses y la familia Wilfinger hace los honores.
Siempre se celebra en un sitio distinto y en esta ocasión hubo suerte ya que se hizo en Bregenz, muy cerca de donde viven Raquel y Caro y Simon Reinelt, todos ellos mi línea ascendente o upline. Éstos últimos (Caro y Simon) me invitaron a quedarme en su casa, que a mi, con tan solo tres meses de socia, me pareció el paraíso de Ringana ya que había productos por todas partes. Packs, caps y cosméticos ocupaban cocina, pasillo y baño así como el salón.
Tuve la suerte de que Raquel me fuera explicando muchas cosas, quien era quien, muchos personajes ya famosos y conocidos que para mi eran nuevos ese día me los fue «presentando» Raquel con sus descripciones. La verdad es que ese día fue muy importante en mi carrera porque me di cuenta de muchas cosas, entre ellas que yo yambién quería formar parte de ese sueño. De que el mundo de Ringana está compuesto por gente muy competente, además de que las personas que están en mi línea son grandes seres con tanta ilusión como yo.
Al final hubo una fiesta con DJ y estuvimos bailando y riendo hasta las tantas. No faltó una foto con Ulla y Andreas ¡Claro! También conocí mucha gente a la que luego me he ido encontrando, así que recomiendo mucho esta experiencia para tomar aire fresco acompañado de mucha energía y tener un maravilloso año de trabajo con Ringana.