Sobre mi
MI GRAN MOTIVACIÓN ES UN PLANETA MÁS SANO Y SOSTENIBLE
¿Qué tal?
Aquí una pincelada
Mi vida se ha desarrollado entre España y México donde viví desde pequeña.
Estudié empresariales y durante 15 años tuve negocios de hostelería donde aprendí sobre alimentación y la íntima conexión de ésta con la salud. Pero la hostelería me impedía hacer lo que más me gusta, que es viajar. Decidí dar un giro a mi vida y en 2013 comencé mi andadura con Ringana. Desde entonces me dedico íntegramente a la salud y el bienestar y me he especializado en nutrición.
Podría decir que este es el mejor momento por el que estoy pasando ya que disfruto de lo bueno de ser mi propia jefa, sin los riesgos que supone el ser empresaria. Nunca he tenido jefe excepto yo misma y disfruto mucho de mi forma de vivir en la que, a pesar de las obligaciones, puedo elegir la mejor forma de distribuir mi tiempo.
Ser socia de Ringana me ha dado la satisfacción de disfrutar del trabajo en equipo. Ringana es totalmente coherente con mi forma de sentir la ecología y la ética empresarial y soy inmensamente feliz de poder tener un trabajo verde, donde el respeto y el cuidado a la naturaleza y al resto de los seres vivos, es la piedra angular.